top of page

SPIREL (ALGA SPIRULINA)

 

La alga spirulina es conocida como "alimento de los dioses" por sus propiedades nutritivas. Aporta Vigor y salud, fortifica los huesos, mejora el aspecto de la piel, ideal para vegetarianos ya que es el alimento que tiene mayor concentración de vitamina B12, vitamina que es muy difícil de encontrar en el reino vegetal y escencial para mantener energía física. Si tienes unos kilos de más, hay varias razones a favor, para incluir el alga espirulina en tu dieta para adelgazar:

 

En primer lugar, como otras algas, la espirulina es rica en yodo. Este ion estimula el funcionamiento de la glándula tiroides, con lo que se acelera el metabolismo y con él, la pérdida de peso.

 

Además, los antioxidantes que posee la espirulina en su composición, estimulan el metabolismo a nivel celular, favoreciendo la utilización de las grasas como fuentes de energía.

 

Por otra parte, la inclusión del alga espirulina en la dieta ayuda a controlar el apetito, gracias a los efectos saciantes que le aporta su alto contenido en mucílagos.

 

Por todas estas razones, la espirulina es una de las elegidas a la hora de adelgazar con algas

 

La espirulina, buena hasta para los niños.

 

La espirulina es un alga que está muy bien reputada en todo el mundo. Y bien ganada se tiene dicho fundamento, ya que son muchas las propiedades que tiene a su favor. También es considerada buena para los niños, para el estudio y la concentración.

 

La sangre: Por su rico contenido en hierro, la espirulina previene la anemia y otros trastornos relacionados con la carencia de este mineral.

 

Los músculos: Gracias a las proteínas que contiene, la spirulina contribuye a tonificar el cuerpo, evitando la flacidez.

 

El colesterol: Por otra parte, la espirulina reduce el colesterol y los triglicéridos, por lo que previene enfermedades cardiovasculares.

 

Las defensas: Por su riqueza en vitaminas, el alga spirulina aumenta las defensas y previene todo tipo de enfermedades inmunológicas.

 

Perder peso Por último, gracias a su rico contenido de yodo, la espirulina estimula el metabolismo, lo que te ayuda a quemar grasas y adelgazar.

bottom of page